Alojamiento El Mimbre es un apartamento situado en una primera planta y cuenta con una capacidad máxima de 6 plazas. Tiene conexión Wifi en toda la casa, las claves las encontrareis en la puerta del apartamento. 

Dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio y otra habitación con una cama nido ( cama de la que sale otra de debajo) con acceso a un pequeño balcón con vistas al castillo. Todas totalmente vestidas con ropa de cama y una esmerada decoración para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más agradable posible. Las camas disponen de mantas extra en el canapé y los juegos de toallas están en los cajones de los armarios o en las cómodas de las habitaciones. 

En el armario del pasillo encontrareis plancha y su tabla así como un tendedero portátil. El apartamento cuenta con una cocina amueblada en madera y totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica, nevera, batidora, tostadora, cafetera italiana, exprimidor manual, jabón lavavajillas, papel de cocina, así como el resto de menaje y vajilla necesario. El baño dispone de bañera con mampara, inodoro, bidé, lavadora y lavabo con espejo. Allí encontrareis también plancha y tabla así como un tendedero portátil además de toalla de manos, secador de pelo, jabón de manos champú y gel. 

Por último el alojamiento cuenta con un salón-comedor muy acogedor que cuenta con Smart TV con acceso a la red wifi, una mesa y seis sillas en madera,  un sofá de tres plazas y otro de dos, mueble con cristalera y mesa auxiliar para el sofá. Desde el salón y la cocina hay acceso a una terraza con vistas a la montaña y al valle que rodea el pueblo para que podáis disfrutar de los espectaculares amaneceres y de las mágicas tonalidades del atardecer.

Tamaño
90 m2
Habitaciones
3 Dormitorios
1 Baño
Camas
2 Individuales
2 Dobles

Smart TV

Wifi

Congelador

Terraza

Se admiten mascotas

Lavadora

Cocina

Batería de cocina

Balcón

Estacionamiento gratuito

Secador de pelo

Microondas

Champú

Papel higiénico y jabón

Plancha

Mesa de comedor

Prohibido fumar

Perchero

Calefacción

Toallas y roma de cama

El check in será a partir de las 16:00 y hasta las 20:00. Para hacerlo en horario diferente consultar con el propietario. La entrega de llaves se efectuará si es posible en mano o a través de una caja de seguridad a la entrada del alojamiento. Se facilitará el código de apertura a los huéspedes. El importe de la estancia se abonará el día de la llegada si no se ha realizado previamente online. Los huéspedes facilitaran antes de la llegada o a la llegada sus documentos de identificación para poder rellenar los datos que requieren las autoridades, así como la ficha de protección de datos. El check out se realizará como máximo a las 12:00. Para alargar la estancia consultarlo con el propietario. Se devolverán las llaves a la persona encargada si así se le indica al cliente, o se volverán a depositar en la caja de seguridad. La política de cancelación de las reservas es flexible. Hasta 7 días antes de la llegada de los huéspedes se procederá a la devolución de la reserva o la estancia. A partir de esa fecha no se devolverá ningún importe a los clientes. No obstante somos flexibles y comprensivos. Consultar con nosotros siempre en caso de cancelación.

En las inmediaciones de los alojamientos se puede aparcar con facilidad. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios. Dispone de dos bares y un restaurante en el que podréis comer o cenar. Por si estuviesen llenos en el Tobar, una pedanía de Beteta situada a 2km, hay otros dos restaurantes. Igualmente los pueblos de alrededor cuentan también con restaurantes, así que no dudéis en consultarnos las posibilidades, en función de donde penséis hacer la ruta. Beteta dispone de centro de salud con urgencias las 24 horas, farmacia, panadería, un pequeño supermercado que tiene carnicería, otra pequeña tienda con comestibles y estanco y una ferretería. Podréis cubrir vuestras necesidades fácilmente, no obstante se recomienda que productos más específicos como por ejemplo para alérgicos, se compren antes de venir por si aquí no los encontraran.

Lo ideal para moverse por nuestra zona al tratarse de una zona de sierra con pequeños municipios, es un vehículo propio. El Transporte público es muy limitado. Para llegar a Beteta es necesario ir hasta Cuenca en tren o autobús y de ahí coger un autobús que sale de cuenca a las 14:00 de lunes a viernes.